Color en los espacios estrechos

En casi todas las viviendas y lugares de trabajo podemos encontrar rincones  y zonas estrechas,  como el espacio entre muebles o bajo la escalera, o algunos pasillos y cuartos pequeños.  En estos sitios la energía ambiental puede tener más dificultades para circular, y es precisamente eso lo que nos lleva a acumular cosas en ellos, y a su vez la acumulación es una dificultad añadida para que la energía circule…  Ahora imagina tu cuerpo, tu sangre circulando para llevar nutrientes a todos las células, imagina las arterias y venas, y lo que pasaría si en ellas y en los rincones de tu cuerpo se fueran acumulando trastos… Lo que vemos tan claro en nuestro cuerpo a veces no lo vemos en nuestro espacio, y éste también necesita estar sano.  Si nos hacemos conscientes de esta situación, podremos evitar los estancamientos.  ¿Qué hacer?  Está claro:

  • primero resolver el estancamiento quitando los trastos y limpiando,
  • luego hacer que la energía se renueve y circule: procura diariamente una buena ventilación y añade más luz.  Mejorar la iluminación es una de las mejores maneras de cuidar los espacios más estrechos.
  • cambia el color: si de por sí se trata de un lugar menos luminoso, elige colores claros y brillantes.  Según la  zona PaKua en la que se encuentre puedes elegir entre más de un color, y entre las opciones busca la más luminosa y alegre.  Y si se trata de tu zona Norte, NO uses negros ni azules, decántate por los blancos, que le van muy bien a este área.
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Feng Shui Colores, subir la energía, Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s